En primer lugar os quiero agradecer poder haber llegado a las 2000 visitas. Es un gran honor que tantas personas hayáis leído algunas de estas recetas. Muchas gracias de corazón.
La receta de hoy es muy sencilla que jugará con dos sentidos especialmente. El de la vista debido al color negro de los espaguetis y el del gusto (obvio) por el sabor picante de fondo debido a la cayena o guindilla. Ya es muy común "jugar" con distintos colores en la cocina, siempre queda divertido ver y probar las cosas con "distinto color".
Esta semana se celebra el Día del Libro, os invito a leer cualquier libro y pasar un gran momento difrutando del placer de la lectura.
Ingredientes
- Espaguetis negros
- Gambas peladas
- Gulas
- cayena o guindilla
- Ajo
- Aceite
- Pimienta
- Sal
Modo de elaboración
.
Ponemos una olla con abundante agua y añadimos sal. Cuando hierva, echamos los espaguetis.
En una sarten con un poco aceite doramos los ajos ya laminados y la cayena. Tenemos que tener en cuenta si nos gusta los sabores picantes o no, dependiendo de eso echaremos más o menos. Una vez estén casi sofritos añadimos las gambas peladas y las gulas
Seguimos salteándolos hasta que estén casi hechos. Rectificamos de sal y pimienta. Cuando los espaguetis estén al dente, los escurrimos y los añadimos a la sartén dónde estábamos preparando las gambas y las gulas.
Los salteamos y los corregimos de sal,si fuera necesario. Una vez se hayan mezclado bien los servimos y a comer. Es un plato para comer en caliente.
Difrutad de esta deliciosa receta y del placer de la lectura. ¡Buen fin de semana!
Comentarios
Publicar un comentario