Hacía mucho que no subía una receta al blog. No ha sido por pereza sino por falta de tiempo. ¡Os lo prometo!. Cuando llegan estas fechas se acumula mucho trabajo y ¡lo primero es lo primero!! Especialmente con los tiempos que corren.
Tenía en mente realizar varias recetas. Esta es muy sencilla y ahora que con el buen tiempo apetece picoteo y aperitivos, podremos disfrutarla. Como veréis es extremadamente sencilla y no solo eso, sino que está buenísima ( si eres un amante del queso).
Muchas gracias a los amigos y a las personas que no os conozco por leer el blog y comentarme que de vez en cuando hacéis algunas de las recetas. Me da mucha alegría escuchar (o leer) eso.
Ingredientes
- 175gr Crema de queso de untar (tipo philadelphia)
- 100 gr Queso azul
- Leche ideal (leche evaporada)
- 1 Paquete de tartaletas
- Nueces
Modo de elaboración
En un vaso de batidora mezclamos la crema de queso ( yo la he elegido ligera por eso de las calorias) , el queso azul o tipo roquefort y un chorrito de leche ideal. Batimos bien. Cuando tenga una textura compacta, reservamos en el frigorífico.
Podemos hacerla con unas horas de antelación o incluso un día y montarlas en el momento de servirlas.
Yo rellené las tartaletas con una manga pastelera y las adorné con media nuez. Esta crema puede servir de acompañamiento para otros platos. En lugar de tartaletas se puede utilizar biscotes o crackers.
¡El resultado es exquisito!
Disfrutad de esta sencilla receta con vuestros amigos y gente más querida.
Comentarios
Publicar un comentario