Batido de Galletas Oreo



La receta que os presento hoy es de lo más sencilla y que gusta un montón tanto a niños como a mayores. Aunque las vacaciones parece que se acaban y encaramos el mes de septiembre, todavía hace calor para tomarnos un refrescante batido que causa sensación entre los más golosos.

Mis "ayundantes" dijeron que me iban a " echar una mano" pero la verdad a parte de mezclar los ingredientes, también iban comiendo una que otra galleta. Ya sabéis que el chocolate hace más que amigos.

El helado que he elegido esta vez es el de chocolate blanco pero se puede elegir de cualquier sabor, como siempre comento " a gusto de consumidor". El número de galletas dependerá que como nos apetezca si con más trocitos o con menos.


Ingredientes
(para 2 personas)
500 ml helado de chocolate blanco
200ml de leche
10 ó 12 galletas Oreo


En una batidora echamos el helado y la leche. Batimos durante dos minutos hasta que se haga una pasta homogénea .
Añadimos las galletas partidas a la mitad. Yo puse tantas porque las niñas querían muchas galletas. Batiremos durante  15 segundos si queremos que se noten los trozos de las galletas sino será un minuto .


Verteremos el batido en unas copas y lo serviremos. Es importante hacerlo en el momento que lo vayamos a tomar para que no pierda ni la textura y la temperatura.



Disfrutad de este delicioso postre y de los días que nos quedan de verano.

Comentarios